El momento de los dos

Hubiera sido imposible imaginar que aquella noche a las cinco de la madrugada, en la casa de su amigo Iban, las cosas acabarían de una forma muy distinta de como Ricardo en un principio imaginó.

Después de una noche de juerga, bailes y chupitos de sabores indescriptibles, Ricardo se debatía una vez más entre las dudas interminables sobre su capacidad para conquistar a Sofía. Lo que él no sabía, es que la incansable sonrisa de aquella chica se debía a su presencia, en ese preciso momento y a esa hora cuando los gestos amables se confunden con insinuación. Justo cuando la incomodidad del silencio comenzó a aparecer, la luz se fué en toda la casa y su amigo iban desapareció de forma un tanto oportuna.

Y mientras Ricardo intentaba dilucidar la situación bajo el peso de unas copas de más, una suavidad inesperada acarició su mano, Sofía no dijo ni una palabra, se sentó a su lado e invadió todo el espacio libre que había a su alrededor, un espacio que tantas veces quiso llenar con su perfume. Cuando se quiso dar cuenta, estaban abrazados en el sofá, como dos serpientes enrollándose, descubriendo por primera vez el sabor de sus labios, de su cuello, de un amor que permaneció demasiado tiempo estancado. La ropa no tardó en desaparecer, Ricardo sintió cada parte del cuerpo de Sofía entre sus manos, lo disfrutó, lo astesoró, la devoró en besos desde su boca hasta su ombligo. La tímida luz de una noche de luna que se adentraba por la persiana entreabierta, dibujaba finas sombras sobre el cuerpo desnudo de su amante, que sentada sobre él, movía su cintura de forma sofisticada y pausada. Tal vez fueron las copas de más, tal vez fue lo que tuvo que pasar, o que siempre hay un momento indefinido en el que nuestros deseos más profundos se suceden sin más.

El momento se hizo eterno, único, irrepetible, y cuando volvió la luz, se descubrieron abrazados y sonriendo al mismo tiempo, con sus dedos, cada uno de ellos dibujando el cuerpo del otro.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.