El Luxurious Notes

Cuanto silencio… Estaba sentado en la barra de aquel lujoso piano bar con una copa de Whisky sin posa vasos, ni hielo. Me sentía abrumado ante la blancura impoluta de aquel salón, por sus elegantes columnas de mármol tallado. El “luxurious notes”, lugar de reunión para gente acomodada con demasiado tiempo libre, excéntricos de buen gusto, clásicos, que a pesar de los tiempos modernos colmados de tecnología habían perdurado en su íntima sociedad.

En cualquier otra circunstancia ni se me hubiera pasado por la cabeza entrar por esa gran puerta color dorado, pero en esta ciudad, ya debían de quedar pocos lugares con alguna botella de malta escocés, mejor dicho; en estos momentos, cualquier botella que encontrase me parecería un gran malta escocés. Me hubiera encantado escuchar alguna nota de aquel ostentoso piano en la esquina del salón, ¡Sí! Música… Tuve que presentarme.
—Pero que maleducado soy, ¡Buenas tardes a todos! Me llamo Ethan White, —clamé para que todos me oyeran— Os doy las gracias por invitarme a esta copa.
No estaba ebrio, solo fue un acto de cortesía para los veinticuatro clientes muertos de aquel lugar. Intentaba asumir que me adaptaba a caminar continuamente sobre un cementerio de asfalto y metal interminable, pero cuando veía a ese camarero tumbado sobre la barra, al pianista petrificado con su cara presionando las teclas y a esa mujer sentada con un vestido de fiesta junto con cuatro hombres, todos con sus últimos trajes casi impasibles ante el paso del tiempo, volvía a caer en el miedo, en la certidumbre del peligro que acechaba a los pocos que podíamos quedar con vida, a pesar de haber pagado ya un precio demasiado alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.